Tuesday, June 19, 2007

Obituario

El Fary nos ha dejado, un cancer de pulmón se lo ha llevado a la edad de 70 años.

Es triste que la vida sea tan predecible, Lola Flores y su hijo Antonio murieron y dejaron a lo peor de sus familiares y a las folklóricas más apestosas del país para darnos la turra durante unos lustros más; no sólo eso, el equilibrio cósmico tuvo que compensar los óbitos de Rocío Jurado y la pobre Rocío Durcal.

Siempre mueren los mejores (motivo por el cual los únicos Beatles que quedan vivos son el plasta y el zoquete) más vale que nos hagamos a la idea.

3 comments:

Anonymous said...

Me uno a su sentida reseña. Ya sabe usted la admiración que sentía por el personaje. No recuperado del golpe de la muerte de Rocio Durcal ocurre esto. Pero asi es la vida.

PAra los que lean esto y no supieran de mi respeto por la figura del Fary, les dire que no se sorprendan. Puede que en lo formal y estetico no coincida, pero el imaginario pop mas cañí tiene figuras de una grandeza humana incomparable y un anecdotario que rivaliza con las juergas mas salvajes dl Rat-Pack.

PD: Los Happy Mondays geniales, Quemador, me los cruce cuando entraban en una tasca local a ponerse hasta las tetas.

PD2: Oiga y si apartir de ahora los llamamos el plasta, el zoquete, el macarra y el iluminado?

Quemador said...

Por supuesto, el Fary trascendía la música y se convirtió en mucho más que un cantante.

El plasta, el zoquete, el macarra y el iluminado, me gusta. ¡Adjudicado!

Anonymous said...

Estoy en racha, que le parece si a partir de ahora llamamos a Elvis EseGordoDrogado y a Sinatra y sus chicos La Banda de los Chuzas