Tuesday, June 12, 2007

¡Más vale un huevomonstruo hoy que un monstruogallina mañana!

Me gustaría dedicar este vídeo a Maffia Machiavelli, seguro que le gusta...



La artista es Miho Hatori, no se si les sonará, lo que sí recordarán es la siguiente maravilla del surrealismo nipón (¿es esto una redundancia?¿es todo lo japo surrealista?).



Efectivamente, Miho Hatori es la mitad de Cibo Matto, auténtica maravilla de la anormalidad que en su momento obvié y desprecié en la brumosa estulticia de mis años (más) mozos. ¡Es ahora el momento de corregir ese error y disfrutar del dadaísmo rampante del pop japones!.

¡Sea!

1 comment:

Anonymous said...

Yo es que Cibo Matto los esquive por los dos motivos mas contundentes del mundo en aquella epoca, a saber:

- Reseñas superobsequiosas en la super-pop (quiero decir en la Rock de Luxe)

-Eran el grupo favorito de uno de los cargantes personajes de It's My Life.

En tales circunstancias imaginese ustd q nisiquiera llegue a ver ese super video del pollo punroker.

(y hablando de bandas que evitaba sin motivo en la juventud: Los Happy Mondays tocan el proximo dia 19 en La Coruña. Con Dez, y el espitoso Shaun Rider. Yo esto no me lo pierdo, oi!!!!)