Saturday, September 30, 2006

A la última con Le Pédant: A los Modernos les gusta el Electro

Le Pédant está preocupado.
Le Pédant teme que su legión de seguidores no llegue a estar en La Onda, que La Onda se convierta en algo extraño para ellos...

Para evitar semejante catástrofe no dejen de visitar ALABABARADA, la guía indispensable para ser Moderno (sí, con mayúscula, ¿lo dudaban?) ¡Corran!¡Lustren sus chapas!¡Ajustense las gafas de pasta y llenen su iPod de temas de Ascii Disko!.

Le Pédant cuida de su estilo.

2 comments:

Anonymous said...

MAdre mía!!! He corrido a mirarme al espejo y he descubierto con ofuscamiento que NO SOY MODERNO (y eso que fui de los primeros en este pais en escuchar a Tyga)

Ascii Disko cojonudos, andaba tiempo buscando algo nuevo que gustase.

Betty of The Shadows said...

Yo tb me he mirado al espejo y... NO SOY MODERNA, SOY LO PEOR AHHHH!
Son intolerantes? pues yo más.. que se vayan a la mierda todos esos clones! jeje pa chula yo!