Sunday, December 25, 2016

Temporada de Yule en Le Pédant

Aunque la temática de sanguinariamiento y despanzurre sea más apropiada para otras épocas del año ¿Quién puede resistirse a una película más mala que brindar con lejía cuando además es Bailey Jay canalizando a Elvira quien te la trae?
Pues eso, agarren una manta, algo nocivo de comer y algo aun más nocivo que fumar porque aquí llega Shemalia’s Film Fiasco: Breast Christmas Ever.



Don't Open Till Christmas
Edmund Purdom (1984)

Era la mañana de Navidad...

Era la mañana de Navidad y la felicidad inundaba las calles de Chungoburgo mientras niños de todas las edades corrían de un lugar a otro disfrutando de los juguetes que Papá Noel había dejado bajo sus árboles. Las sonrisas se dibujaban en sus caras mientras pedaleaban, patinaban, disparaban dardos de gomaespuma, ensayaban para ser madres adolescentes y competían en carreras virtuales en sus ingeniosos artilugios electrónicos.
Sin embargo, no todos los niños eran igual de felices, pues desde una ventana el pequeño Timmy los observaba con los ojos inundados de lágrimas. El pequeño Timmy no había recibido regalos esa mañana.

La tristeza del muchacho llamó la atención de el Barón de Brûleur, que vaciaba la segunda botella de coñac de esa mañana al otro lado del salón.

-Timmy, muchacho, deja de comportarte como un sociópata y ven aquí, dime qué es lo que atribula tu joven corazón.

El pequeño Timmy se limpió los mocos con la manga de su pijama y se acercó al Barón, que de nuevo se había desplomado en su sillón.

-Todos los demás niños están jugando con sus regalos de Navidad -dijo entre sollozos-, pero yo no he recibido ninguno ¿Es porque he sido malo?

-Pero qué inocente y estúpido eres, pequeño Timmy -dijo el Barón tras soltar una sonora carcajada-. No debes preocuparte por no haber recibido regalos en la mañana de Navidad, no ha sido porque hayas sido malo, la cabeza no te da para tanto. No has recibido ningún regalo porque no somos una sucia panda de cerdos luteranos, nosotros recibimos nuestros regalos en la mañana de la Epifanía del Señor, como hace la gente de bien que no arderá en el infierno cuando muera. Y ahora deja de llorar y sal a la calle, busca un niño más pequeño que tú y róbale los juguetes a ese inmundo bastardo protestante ¿Harás eso por el viejo Barón, pequeño Timmy?

-¡Claro que sí!- exclamó el niño.

Minutos más tarde el Barón vio con orgullo como Timmy, uno de los seres vivos más patéticos que había tenido la desgracia de conocer, había por fin desarrollado el cuajo suficiente para ponerse sus botas, coger el atizador de la chimenea y salir a descubrir el verdadero Espíritu de la Navidad.

Wednesday, December 21, 2016

Temporada de Yule en Le Pédant

Ya está aquí la Navidad y ya saben lo que eso implica: es la hora de perder el tiempo en sus puestos de trabajo mientras llega la próxima borrachera.
Supongo que todos tienen sus trucos para esto, pero aquí les dejo un juego para echarles un cable por si acaso se han quedado sin ideas. Juego que, por otro lado, es de lo más navideño que me he cruzado en mucho tiempo, porque no hay nada más navideño que una banda sonora de película porno y un Papá Noel en chandal.

Tuesday, December 20, 2016

Las Joyas Vandálicas de Le Pédant XX. Oeste

Los que no sean de Salamanca o sólo hayan pasado por ella para disfrutar de sus precios populares a la hora de empinar el codo probablemente no conozcan el Barrio del Oeste, lo que sería el barrio modernete de la ciudad. No es que sea un lugar en el que la bohéme campe a sus anchas mientras poetas sifilíticos mueren en duelos a pistola, pero al menos es el tipo de sitio en el que la gente se esfuerza por que el lugar pinte resultón.
Parte de estos esfuerzos es, como suele ser habitual en este tipo de barrios, la decoración externa de los locales comerciales. Ayer pasaba por la zona y aproveché para hacerle unas fotos -iba con un poco de prisa así que me disculpo de antemano por la poca calidad de las mismas y prometo una selección mejor y más amplia en un futuro-, aquí se las dejo.






Sunday, December 11, 2016

Cuestión de perspectiva

Sé que tengo un montón de cosas pendientes por hacer, pero antes de ponerme con ellas debo hacer una pregunta ¿Alguien tiene una biodramina?

Friday, December 02, 2016

Esto no es una entrada en un blog

Y esto no es un juego. Vuelvan por donde han venido, aquí no hay nada que ver.