Ha querido la todopoderosa Coincidencia que, justo cuando he terminado de ver Perdidos de nuevo de una sentada brutal, ha surgido como una infección recurrente un artículo en el que alguien dice alguna parida acerca de la ausencia de sentido de la serie, la improvisación de los guiones, los cabos sueltos y bla bla bla. Aquí se lo dejo:
Podría decir que no quedaron tantos cabos sueltos y que no eran tan relevantes, o que es mejor dejar un cabo suelto que hacer una chapuza de nudo. De hecho, sólo he visto las dos primeras temporadas de Prison Break pero por lo que he oído las siguientes son pura diarrea.
Podría decir que, viendo la serie de golpe, resulta imposible que el nivel de improvisación en los guiones fuese mayor al de cualquier otra serie y que una historia tan consistente, especialmente una historia que incluye viajes en el tiempo, no se escribe a base de improvisar. Y si no miren las aberraciones que son las líneas temporales de la saga Terminator o de las películas de la Patrulla-X.
Podría decir que a mí me parece una serie redonda, que el final me gustó -¡Jack contra Locke en un acantilado que se cae a cachos!¡A quién cojones no le puede gustar eso!- y que, no, no me sentí estafado. Cabría subrayar, claro, que los que se quejan de que los estafaron se la bajaban de internet por la jeta.
Pero no diré eso, simplemente diré que las opiniones en contra de Perdidos me la sudan.
1 comment:
Leyendo de nuevo la entrada me he fijado en que mencionaba las películas de la Patrulla-X como ejemplo de línea temporal aberrante. Como si la línea temporal de los cómics de la Patrullosa fuese mucho más clara.
Post a Comment