Wednesday, February 28, 2007

Garabatos, Señor, garabatos

4 comments:

Anonymous said...

Aaay Quemador, que resumen mas bonito ha hecho de (casi) todas sus relaciones sentimentales. Cree usted que puede ser un poblema (si, poblema, que pasa?) inscrito en el genoma? ay, quien podria decirlo.

DE todos modos, si algo de autobiografico hay en su humor, acepte un consejo, que es oro: Ataqueles, coño, que parece uste bobo hombre!

Claro que, tal y como estan las cosas, otro consejo para enmarcar sería: Animese hombre, que es uste bravido, que falta le hacen mujeres teniendo videoconsola (y portatil ademas!!), si ademas cuando mas se pasa de ellas, mas prendadas quedan del aura de misterio que rodea al desprecio al sexo, misterio, que no se usted, pero en mi caso es puro cansancio y hartazgo de romperme la cabeza...

Anonymous said...

En resumen:

ES USTE BRAVIDO QUEMADORL DE LA PRADERA!!

Quemador said...

Coincido con usted en que el aura que desprende el hastío emocional es un reclamo tan infalible como el papa espacial; por desgracia el resultado de mezclar ese aura con las mujeres es el mismo que el del enfrentamiento entre una fuerza irresistible con una masa inamovible: ¡una paradoja de tres pares de pepinillos!

Anonymous said...

Cocodrilus Pontifex!!!

Yo ya estoy hasta los güevos del "Dios da pan a quien no tiene dientes". Fijese que me planteo el retiro de por vida del negocio, asi de hasta los güevos estoy...

Como ve, querido amigo, yo tambien soy bravido!!