Sunday, November 19, 2006

Dinamarca para niños (y no tan niños)

Actualmente, y como paso definitivo de mi transformación en una persona humana, me gano el pan haciendo aplicaciones educativas para niños.
Parte de mi trabajo consiste en probar aplicaciones de este tipo para saber qué funciona, qué es un desastre y sondear el "estado del arte" (menuda basura de término); aquí les ofrezco la guía para que los niños europeos conozcan mejor Dinamarca, si consiguiese un resultado la mitad de simpático y efectivo en mis aplicaciones ya me podría dar con un pedazo de sustancia mineral compacta en los incisivos.

Meet the kids

Recomiendo especialmente la sección dedicada a los vikingos, no tiene desperdicio.

2 comments:

Anonymous said...

State of the Art... What the fuck?XDXDXD

(Me puse a mirar la aplicación, pero la guía que mas me atraía era la alemana asi que no me entere de nada)

Betty of The Shadows said...

Es la monda... me los imagino explicando la II Guerra Mundial "... había un hombre malo con bigote... y es la pura verdad" El final apoteósico de patio de colegio es lo mejor! (... y ese chungoacento je)