Monday, January 12, 2009

The Brave and The Bold

Es una constante en la ciencia ficción: no hay peor bicho en todo el universo que el ser humano.

No importa que seas invisible, que tengas ácido en lugar de sangre, que tus músculos sean más densos que el hierro o que lances rayos que convierten en ceniza a la gente, si te acercas a la tierra te vamos a dar de patadas; y si no lo hacemos nosotros lo harán nuestras miasmas, que es aun más vergonzoso.

Una posible excepción -y subrayo lo de posible- a este tema sea Star Trek, la saga que presenta un futuro en el que, tras ver que no estamos solos en el universo, decidimos dejar de comernos los hunos a los hotros y extender el buen rollo por la galaxia.
No me malinterpreten, adoro la obra maestra de Roddenberry, pero creo que es el futuro más improbable que he visto en mi vida.

¿Que a dónde quiero ir a parar? Pues a dos puntos esenciales a tener en cuenta este año:

Primero

Como espécimen humano que soy advierto a todo el mundo que el que me toque las narices recibirá un billete de ida a la Tierra del Puño.

Segundo



The Brave and The Bold (la aproximación de Cromo)
The Brave and The Bold (la aproximación Gigafantasma)

1 comment:

Anonymous said...

REdios! Se me han puesto los pezones tiesos!