Tuesday, September 30, 2008

En estos tiempos inciertos en los que vivir es un arte...

Lo dicho, en una época tan chunga y apocaliptosa como ésta en la que vivimos es agradable encontrar a alguien que le está dando vueltas a los mismos temas que tú.


En ésta entrevista el historiador Peter Watson le da un par de bailes a asuntos como la desaceleración tecnológica o el declive del laicismo que preocuparán a cualquiera que se pare cinco minutos a ver lo que está pasando a su alrededor.

4 comments:

Anonymous said...

Demontre! Es curioso porque casi todos los temas de la entrevista se los estube raoznando a nuestro progenitor este ultimo fin de semana!

Quemador said...

Uf, me imagino que en algunos puntos debió de ser como escalar el Annapurna.

La verdad es que cuando leí la entrevista me sorprendió la cantidad de temas de los que hablaba que han resultado ser recurrentes en mis últimas tertulias de sofá con Marciano#1, se ve que está la cosa chunga, por utilizar la jerga al uso.

Anonymous said...

Mmmm, yo no lo veia al hombre tan negativo. Es mas me gusto que no fuera ni un absoluto catastrofista, ni pusiera toda la fe en el actual desarrollo tecnológico.

Su problema Quemador y es que enfrenta... Yo seduzco, como el ladino flautista que se lleva a los niños del pueblo con sus animadas tonadas... ouh yeah

Quemador said...

Je, si, supongo que soy de los que para salir de un laberinto prefieren tirar las paredes abajo.