Wednesday, April 18, 2018

Las Joyas Vandálicas de Le Pédant XXV. Siempre es vegano con el pepino en la mano

Si son habituales de esta sección sabrán que le tengo especial cariño al vandalismo evolutivo. Ya saben, un tipo se siente inspirado, escribe algo en una pared y unos días después otro iluminado de la vida que por allí pasa lo lee y piensa "¡Coño, pues voy a responder!". Si necesitan un ejemplo y de paso quieren partirse el ojete mientras pierden la fe en el ser humano aquí les dejo una muestra.

El caso es que iba hoy por la calle y me encontré con esta joya, que trata un tema tan de actualidad como el veganismo. De actualidad porque no callan ni con un melón en la boca, claro.

"Go, vegan
IRSE"

Qué maravilla. Un chupayucas decidió decorar la pared con el que sin duda es el eslogan más vago de los últimos cien años y probablemente el propietario de la carnicería que hay justo en frente -sí, esta joya trasciende la pared, amigos- contraatacó convirtiéndolo en un "vete pa tu casa a comer coles, monín". De paso añadió el "IRSE", probablemente con ánimo didáctico para aquellos que no sepan idiomas o para dejar claro que no es un "Go, Vegan!" como si se tratase de un grito de ánimo al mastuerzo robótico de una serie japonesa.

Sólo añadir que, a pesar de lo que pueda parecer, no tengo nada en contra de los veganos. De hecho creo que deberían darles su propia isla para que puedan lamer musgo a gusto.

No comments: