Saturday, June 10, 2017

Esa mano

Dicen que el amor lo puede todo. Nunca he visto al amor cambiar la geografía de un continente o convertir la Coca-Cola en Pepsi pero lo que sí puedo confirmar es que genera unas ganas irrefrenables de meter las manos en sitios conflictivos, como le ocurre al parecer al pilluelo de Tomás.

"Tomás no me metas mano"

Contundente ¿Verdad?
Lo que más me gusta de esta joya es que suscita unas cuantas preguntas ¿Quién es Tomás?¿Por qué la susodicha -o el susodicho- ha decidido hacer pública su petición de una parada definitiva en los toqueteos de Tomás?¿Es realmente Tomás tan sobón?

Si se trata de un exceso de fogosidad por parte de Tomás no puedo evitar ponerme de su parte porque, qué le voy a hacer, soy un puto pulpo que se pierde por manosear las zonas blanditas y potencialmente sudorosas de la moza que haya cometido la insensatez de arrimárseme. Ahora, si se trata de que Tomás mete mano sin venir a cuento entonces no, muy mal, Tomás, búscate a una guarrilla que quiera jugar al ventrílocuo por voluntad propia. Todos saldréis ganando.

Y para compensarles por la poca actividad que ha habido por aquí últimamente aquí les dejo otra joya enviada por mi hermano encontrada en a saber qué antro de perdición e ignominia.

"Si te crees artista
y titiritero,
toca con la picha
este letrero!!"

Qué arte, que ritmo, qué rima consonante en los pares, qué todo.

No comments: