Thursday, July 31, 2008

Poner una pica en Baeza

Aquellos que me conocen sabrán que dentro de poco hará dos años desde que empecé a ganarme el pan con el sudor de mi frente tras haber pasado toda mi vida sin un duro, pero sin dar el más mínimo palo al agua; en este tiempo he pasado por bastantes proyectos, la mayoría de los cuales no han visto todavía la luz.

Pues bien, tengo el placer de presentarles uno de los que sí la han visto:


Por desgracia, esta es sólo la mitad del proyecto, ya que el proyecto completo consiste en dos proyectos gemelos para Úbeda y Baeza. Pero bueno, menos da una piedra y ya pueden disfrutar de él.

Mi participación en este proyecto fue bastante limitada, algo de brainstorming al principio del proyecto y la programación de la ficha multimedia en la que aparecen las fotografías de los edificios de interés, pero le cogí cariño al proyecto.

No comments: