Monday, May 12, 2008

Mamá, yo quiero ser un Misfit

Los Misfits...

Si al mencionar a The Dwarves se hiela la sangre en el corazón de los hombres ¿qué efecto puede tener la mención de estos ultranimales del infraverno? Esta panda de gañanes, además de ser uno de los grupos musicales más influyentes de la historia hizo también sus pinitos (o más bien sus suplex ¡BWAHAHAHAHAHA! ¡Suplex! ¿Lo pillan?) en la Lucha Libre Americana.

Por desgracia para el público español su paso por este espectáculo se produjo en el periodo transcurrido entre su emisión cuando yo era un chavalillo y el Último Guerrero (uno de esos extraños casos en los que un nombre mal traducido supera al original) y el Sargento Slaughter todavía andaban dando galletas y el actual despliegue de medios, aceite y piruetas.

Pero ¡no se preocupen! en su permanente lucha por limpiar, fijar y dar esplendor a su cultura absurda Le Pédant les trae una pequeña muestra de aquello que no pudimos disfrutar (además del paso de David Arquette por el cuadrilátero...si, nos perdimos lo mejor).

¡¡¡¡Jerry Only vs. Doctor Death!!!!




La pelea comienza con un demente Dr.Death lanzándose contra Jerry Only, el Misfit no se espera semejante carga y no puede evitar recibir una incesante serie de galletas en pleno rostro; Only intenta zafarse del cuerpo a cuerpo, pero el Dr.Death se dedica a lanzarlo contra las cuerdas una y otra vez, impidiendo que su adversario recupere la iniciativa.

En un descuido de su contrincante Jerry intenta un ataque en plancha cruzado, pero es interceptado por Dr.Death, que ejecuta una zambullida contra Only. Aprovechando su superioridad Dr.Death lanza a Only contra la esquina y se dispone a aplastarlo con una zambullida Stinger. Jerry reacciona a tiempo para hacer que Dr.Death se estrelle de frente contra la esquina, obteniendo el tiempo necesario para comenzar un contraataque.

Jerry trepa con agilidad sobre las cuerdas y ejecuta un devastador ataque en plancha que derriba a Dr.Death; tras recuperarse, Jerry comienza a golpear a su contrincante, pero los golpes del Misfit no parecen dañar a semejante mula, por lo que Jerry decide usar las cuerdas para ganar impulso ¡movimiento interceptado por una patada de Dr.Death!

Aturdido, Jerry cae en la esquina y recibe un ataque tendedero directo ¡todo parece perdido! Jerry recibe una serie de patadas seguidas de su brutal suplex alemán.

Sin embargo, mientras el Dr.Death le castiga el cuerpo a Only, el resto de Misfits atacan al manager de Dr.Death, llenando sus ojos de... ¡salsa barbacoa!

¡Diabólicos pillastres!

Semejante acto de villanía ofusca al Dr.Death, que arroja a Only contra la verja, acto que el Misfit aprovecha para escapar de la jaula.

¡Victoria para Jerry Only!

4 comments:

Maffia Machiaveli said...

Los 90... una decadada de maravilla y asombro!! No sabremos lo q paso exactamente hasta qe se nos pase el cuelgue. Hasta entonces... Seguiremos mutando!

DEVILOCK!

Quemador said...

Mutemos pues.

Devilock!

Quemador said...

Jum. El caso es que me ha dado una buena idea para unos cuantos posteos.

¡Permanezcan atentos!

Maffia Machiaveli said...

yo siempre estoy atento!!