Tuesday, February 05, 2008

Britney, te queremos aunque seas idiota y estés como una cabra

Mi obsesión por la cultura subpopular (y subrayo lo de sub) me lleva en ocasiones a disponer de conocimientos y aficiones que hielan la sangre en las venas de algunos de mis conocidos más íntimos.

La misma expresión de esa obsesión que me obligó a seguir la carrera de las Spice Girls (incluso tras su ruptura, aunque lo dejé relativamente pronto) y a ver su película de pe a pa me llevó por el oscuro camino de la adoración (en un sentido puramente cárnico) hacia Britney Spears.

Con el paso de los tiempos Britney ha pasado por los estadios de:
Pazguata oxigenada
Putón mojigato
Überstern del pop
Ídolo caído
Y, finalmente, loca de atar.

Y es ahí donde quiero llegar, a su definitivo estado de jamona pelinegra y bipolar.
¡Mi mujer ideal!





¿No es tan encantadora como un corderillo hasta las orejas de Diazepán?

¡Viva el amor demente!

¡Viva lo bipolar!

6 comments:

Anonymous said...

Se ha fijado usted que en el primer video uno de los periodistas la llama 'zorra'.

Eso llega a pasar aki y se monta la de Dios es Cristo.

aunke me imagino ke no llamarán a todo el mundo zorra. Vamos, por muy cachas ke estes no llamas zorra a, ke se yo, todo un señor 50 cent, vamos hombre que hay que guardar unas maneras!!

Quemador said...

Jejejejeje, llamar zorra a 50cent, buena manera de perder la mandíbula...y los dientes, y la sensibilidad en las piernas...

Anonymous said...

mmm, no kiero pekar de kiskilloso, pero, si pierdes la mandibula pierdes, a mi manera de verlo, los dientes con ella, por ir en la misma insertos...

PD: en este punto delos examenes nessessito droga dura y dejar bien alto el blasón familiar: susio, rudo y pendensiero!!

Quemador said...

En parte es cierto, pero creo que haría falta alguien aun más gañán que 50 cent para arrancarle a alguien la mandíbula superior de un galletazo.

¿Daniel Craig, tal vez?

Anonymous said...

mmmm, no se confunda, Craig tiene el físico de un labriego pero las maneras de un gentleman (como un si a usted y a mi nos hacen un injerto vaya, un Machiador o un Quemaveli).

Pero fijese que todo este tema me recuerda al palizón que bjork le pego a aquella reportera. Al final el mas rudo es quien menos te lo esperas....

Y Añado, a mi un fotografo me llama zorra, así por las buenas, y ya puede empezar a correr, por que como le coja, iba a necesitar varios años de cirujía y rehabilitación... sin ir mas lejos, alguien a insinuado hoy que soy un ladrón y si lo llego a tener delante le hago tragar un ladrillo!!

Drake Ramoray said...

Desde luego no puedo sino reconocer que mi pasion por esta tipa sigue manteniendose desde el principio de su carrera con su estilo colegial a la actualidad, no se se debe a lo citado por quemador a a una enfermedad surgida por el morbo exacerbado