Monday, July 23, 2007

Víctor y La Máquina

José Antonio, mi jefe de área, personaje singular, multiartista y gran persona humana compuso la música y se encargó de la foto fija del corto.



Se trata de un homenaje al cine mudo alemán que está cosechando un buen montón de premios. Para la grabación utilizaron una cámara, película y equipo de montaje de la época, lo que tuvo que ser un trabajo infernal.

Personalmente creo que es muy bueno, y cualquiera que me conozca sabe que no me gusta hacer la pelota (y, de todos modos, ni creo que lea mi blog ni podría aumentarme el sueldo, así que no me iba a servir de nada); disfruten de él e inclúyanlo en su archivo de referencias personales, si el director llega lejos podrán decir que ustedes vieron Victor y La Máquina...¡¡y que lo vieron en Le Pédant!!

3 comments:

Anonymous said...

coño está muy bien. Me gusta el plano final, cuando el hombre y el niño se alejan y el avión pasa por encima. La fotografia es cojonuda.

... Y lo vi en Le Pédant!!!!

Quemador said...

Si, con la fotografía consiguieron un resultado genial; en ese aspecto me llamó la atención la transición entre día y noche cuando el niño está trabajando en el taller, ese plano de la ventana es totalmente años 30.

NIEHNNAH said...

Hola a todos¡¡ Aqui Jose Antonio, que gracia, no conocia yo la existencia de este lugar, me encanta claro.
Gracias Quemador por los comentarios, no eres pelota no, que todos lo sabemos y ya se quien eres, no podria ser otro claro.

Un abrazo fuerte y disfruta de las merecidas vacaciones¡