Sunday, March 25, 2007

La realidad pierde consistencia

Hace ya unos años que me di cuenta de que la realidad perdía consistencia a pasos agigantados, cualquiera puede ver cada día miles de razones que revelan el hecho de que somos la versión absurda de un universo paralelo perfectamente lógico y ordenado.

Mientras pienso con qué nombre bautizar a nuestra realidad (¿Moñasverso?¿Absurdia?¡se aceptan sugerencias!) les ofrezco un par de pruebas de que vivimos en un mundo parido por la mente de un oligofrénico con mucho tiempo libre.






Si alguno ha conseguido ver de una sentada el vídeo de Korn perdiendo la poca dignidad que les quedaba le doy mi más sincera enhorabuena, está mucho mejor preparado para sobrevivir en nuestra pseudorealidad que yo.

4 comments:

Betty of The Shadows said...

Lo reconozco... no lo he conseguido! a la mitad he tenido que darle al "pause", pero de aburrido nada... yo me he descojonadoooo!
Qué buen rato un lunes por la mañana, je...

Anonymous said...

Pues mire muchacho: yo me vi el video ENTERITO, por la MtV, y lei los cotilleos del Loka donde se insinua una posible relacion carnal entre Aimee y ese chulazo de la noche que jonathan davis. Y si: no tengo dignidad ninguna. La descomposicion de la realidad es como un accidente automovilistico o como las operaciones de estetica de la VH1: repugnante, pero apartar los ojos es mucho peor. Yo he decicidido mutar. Seguir a la realidad a ese bravido nuevo mundo al que nos dirigimos (o mas bien, nos digirimos), si me quedo aqui morire de panico (pianistas con cabeza de caballo!! la version lenta de freak on aleash, que sera lo proximo? la version rapida de canciones de Saint Ettienne tocadas por caballos de cabeza humana).

Se lo que esta pensando Quemador: "Esta parrafada no tiene sentido" en efecto, ninguno. La realidad se descompone, yo solo puede añadir q el video de las animadoras me ha puesto palote y que yo ya habia predicho q esto ocurriria:

http://houseofcoda.blogspot.com/2006/08/yo-ya-no-se-que-pensar.html

Anonymous said...

Una desgracia muchacho, el enlace me salio cortado:

http://houseofcoda.blogspot.com/2006/08/yo-ya-no-se-que-pensar.html

Por cierto, proximamente en House of COda: "Pregunteme por MundoMiller"

Anonymous said...

Y añado:

Acabo de ver por la MTV el unplugged completo (bueno, completo no, que me canso). Es impresionante el nexo Korn pasodoble. Si, pasodoble.