Thursday, November 24, 2016

Las Joyas Vandálicas de Le Pédant XIX. Es de bien nacidos el ser agradecidos

El Círculo Pedante nos sigue haciendo llegar joyas vandálicas sacadas de las paredes de los más recónditos lugares del globo. En este caso desde la exótica ciudad de Vigo nos envía Maffia Machiaveli esta maravilla que sólo podemos apreciar en su total magnitud si leemos la letra pequeña.

"¡Suerte a los fascistas! La necesitaréis"
"Gracias amigo"

Qué maravilla. Qué sosiego proporciona a un espíritu atribulado como el mío el ver a dos colectivos antagónicos como los anarcogañanes y los cocolisos tratarse con este respeto, preocuparse por el bienestar del otro más allá de sus diferencias ideológicas y mostrarse tanto aprecio y fraternal gratitud.

Tuesday, November 22, 2016

Luz y Sonido

Iba a empezar diciendo que hacía mucho tiempo que no ponía por aquí nada sobre arte más allá de la programación truculenta literario-audiovisual de Halloween, pero, joder, es que hace mucho que no pongo nada de nada.
Este año ha sido de una sequía creativa acojonante y que mi ordenador muriese -y lo digo todo inocente como si no se me hubiese caído de las manos por gilipollas- no ayuda, pero por suerte la pendularidad rasputínica combinada con una revelación etílica ocurrida este fin de semana -¡Mas detalles en GIGAFANTASMA!- parecen aumentar las probabilidades de que 2017 sea un año rampante.

Pero bueno, no les daré más la tabarra que a fin de cuentas he venido aquí a ponerles este vídeo que me ha dejando tripándolo bastante y no para contarles mis penas.



Via Design Faves.